Últimas reseñas~

[Noticias] Una llama entre cenizas

domingo, 27 de septiembre de 2015

Hace poco publiqué la reseña de Una llama entre cenizas, mi nueva obsesión literaria del momento y, buscando y buscando he encontrado algo maravilloso.
an ember in the ashes, una llama entre cenizas, película, libro, sabaa tahir



¡Una llama entre cenizas tendrá adaptación cinematográfica! 
Vamos, que van a hacer una película de esas chachiguays

"Paramount Pictures bought the rights to ‘Ember’ before it was even published. "
O, lo que es lo mismo pero en castellano, "Paramount Pictures compró los derechos de Una llama entre cenizas antes incluso de que este fuera publicado"

Según el articulo enlazado, el guión estaba casi acabado en el momento de la entrevista y ellos estaban realmente ilusionados con eso.

Tahir, además, cuenta que entiende que haya cosas que desaparezcan en el filme, pero que le encantaría que tuviera esa ambiente oscura del libro y que está bastante interesada en el sonido: la lucha de espadas, los tambores... 




La verdad es que desde que leí el libro me he estado preguntando si harían una película, y le daba todas las papeletas:


  • Entra dentro del género distópico, que últimamente está muy de moda. 
  • La trama es genial, de acción y espionaje y tiene ese cierto deje de romance que a mí, en lo personal me encanta.
  • ¡Leedlo! Simplemente es genial



¿Cosas por las que puede ser absolutamente genial y un total desastre? -o cosas que me encantaría ver-

  • Personajes
En primer lugar estoy segura de que todos los que nos hemos leído un libro, ya no hablo solo de este, tenemos una imagen mental de los personajes. 
Nos los imaginamos más guapos, con otra voz, más altos, más feos más algo. Y a veces, la dirección de la película no pone en ese papel a un actor que consideremos apropiado.  (Sin ir más lejos, yo nunca vi a Robert Pattinson como Edward)

  • Efectos
En realidad estoy deseando ver como hacen las máscaras. La plata líquida y todo eso , pero... eso también puede ser un problema.
Sigamos con Crepúsculo como ejemplo... el brillo de la piel de los vampiros, que hacían que Edward pareciera un hada del bosque. 


  • Actuación/Dirección
La actuación de los actores puede ser algo malo también, al igual que el movimiento de las cámaras, que, por ejemplo, en Los Juegos del Hambre, en la escena donde Katniss corría por el bosque, en lo personal, yo me mareé.



¡Pero! Voy a desear que todo vaya muy muy bien y que la película sea, sino tan impresionante como el libro, al menos, buena.

Supuestamente va a estar para 2017 y IMDb ya tiene una ficha que podeis mirar aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión~!

Por favor, trata de ser respetuoso en tus comentarios.
Cualquier enlace de descarga a un libro será inmediatamente borrado.

¡Gracias por participar en el blog! ♥