Últimas reseñas~

El club de los corazones solitarios, Elizabeth Eulberg

viernes, 13 de noviembre de 2015

1. El club de los corazones solitarios

"Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores . La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final."



2. Mucho más que un club de chicas

«Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien.
Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio.
Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca.,,
Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón.
Aunque, claro, siempre hay un pero...
Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio.
He hecho un juramento: jamás seré así.
No puede ser tan difícil...»


2 comentarios:

  1. No creo que lo lea, no me llama mucho la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo parece eh, pero la verdad es que la historia sorprende gratamente

      Eliminar

¡Danos tu opinión~!

Por favor, trata de ser respetuoso en tus comentarios.
Cualquier enlace de descarga a un libro será inmediatamente borrado.

¡Gracias por participar en el blog! ♥