[Reseña] Night Huntress World I: First drop of crimson, Jeaniene Frost

Páginas: --
Género: Romántico Aventura
Precio:  --
Nota: En inglés. Traducción al español no oficial. Va después de One for the money (4.1 en Night Huntress) y antes de This side of the grave en la saga principal.
-Dentro de su propia saga, va seguido de Eternal kiss of Darkness (4.3 dentro de la saga Night Huntress).

"La noche no es segura para los mortales.

Denise MacGregor sabe muy bien lo que acecha en las sombras. Su mejor amiga, Cat Crawfield, es medio vampiro, y ya ha perdido a más de lo que cualquier otro humano podría soportar. Pero el pasado de su familia está envuelto en secretos y en oscuridad, y un demonio teriántropo ha marcado a Denise como su presa. Su supervivencia depende ahora de un inmortal que se muere por saborearla.
Se trata de Spade, un poderoso y enigmático vampiro que lleva siglos vagando por la tierra y que está obligado a proteger a esta seductora humana en peligro… aunque eso signifique destruir a los suyos. Denise puede despertar sus más profundas ansias, pero Spade sabe que debe luchar contra el impulso de hacerla suya mientras se enfrentan juntos a la pesadilla...
Porque una vez que caigan las primeras gotas escarlatas, ambos estarán perdidos..."
Sinceramente, si yo ya amaba a Spade/Charles antes de este libro, mientras lo estaba leyendo casi toco el cielo de alegría. En serio.
En primer lugar yo adoro a Denise, me parece que para ser la amiga de la protagonista -que no suelen tener mucho protagonismo en esta clase de libros-, Denise está muy bien hecha: tiene su trauma particular -sobretodo teniendo en cuenta el cuarto libro de la saga-, y un buen carácter -es decir, no todos soportan a Cat por mucho que a ella le pese xD-. Y Charles es sencillamente perfecto.

Debo decir que me encantan las escenas donde ella se burla de él preguntándose qué haría si se enfada con una mujer: ¿No abrirle la puerta para que entre o salga de algún sitio?
Un verdadero amor.

Una cosa que se me olvida comentar, este es el primer libro de esta saga de la autora que no está contado en primera persona... y es algo genial, porque no sólo podemos leer los pensamientos de Denise -que era la más probable a ser la voz narrativa-, sino también los del Conde (y no, no hablo de Vlad, sino del verdadero título de Charles, que no quiere aceptar).

Bien, la historia comienza cuando la familia de Denise va muriendo poco a poco y en condiciones extrañas y un día un demonio se aparece en su puerta, buscando a un miembro de su familia que le engañó y hace un trato con ella. Como Denise no quiere molestar a Cat que está muy ocupada quién-sabe-donde, intenta pedirle ayuda al mejor amigo de Bones... y este acepta, desde luego, porque está realmente atraído por ella desde la primera vez que la vio.

Así que los dos se unen en una aventura buscando al primo barra familiar de Denise, teniendo que acudir a Ian en un momento para encontrar un camello para vampiros porque es el único vampiro juerguista que Charles frecuenta.

Continuar con esto sería hacer spoiler, pero de nuevo estoy encantadísima con lo que es conocer a los otros personajes un poco más. QuierounlibrodeIanD:

Por eso...