Últimas reseñas~

[Noticias] Una llama entre cenizas II, de Sabaa Tahir ya tiene fecha de publicación

sábado, 20 de agosto de 2016

Cuando empecé a escribir esta entrada pensaba hablar sobre la preciosa portada que ya tiene el libro y que Lucca me avisó que salió hace un par de meses, entonces recordé que salía este mes y me plantee hablar de ello. Pero revisando un poquito me he encontrado con que mi libro favorito del 2016 ya tiene fecha de publicación en España...
¡Y es este mismo año!

El título en inglés es A torch against the night, y Montena lo publica bajo el título de Una antorcha en las tinieblas.

Según Goodreads la fecha esperada es el 17 de Noviembre de 2016, y yo que pensaba que tendría que esperarme al 2017 no puedo sentirme más dichosa.


La sinopsis es la siguiente y tendrá, al menos en la edición que yo he investigado, 350 páginas: 

"Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elias se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejercito de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias está decidido a seguir a su lado, aunque esto suponga renunciar a su propia libertad.
Los dos fugitivos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a sus muchos enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardian de Kauf y, sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo lider del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera, tendrá que hacer frente a una misión tan clara como inesperada: encontrar al traidor Elias Veturuis y a su compañera... y matarlos a los dos."

En inglés lo publicarán el 30 de este mismo mes (agosto) con 465 páginas y con esta portada:



Ahora solo queda esperar hasta Noviembre (al menos los que tenemos el primer libro en castellano) para ver si sigue igual de bien, mejora, o empeora (y ya sabeis lo que se dice... las segundas partes nunca fueron buenas). Aunque yo me espero algo igual de interesante -o si cabe, más- que la primera parte de lo que parece ser una trilogía.


1 comentario:

¡Danos tu opinión~!

Por favor, trata de ser respetuoso en tus comentarios.
Cualquier enlace de descarga a un libro será inmediatamente borrado.

¡Gracias por participar en el blog! ♥