Vale, la serie salió hace mucho, es cierto, pero cuando salió ambas estábamos con exámenes y ninguna pudimos hacer esto antes.
Y al final, aunque yo he seguido la serie (esto implica ya que no me parece TAN mala como creo que la voy a poner aquí), se me ha ido pasando escribir esta opinión.
Así que... lo siento por el retraso, pero aquí está mi opinión personal sobre Cazadores de Sombras, la serie (mejor conocida por Shadowhunters):
"La historia sigue a Clary Fray (Katherine McNamera), una chica de 18 años que descubre el día de su cumpleaños que no es quien creía ser: una descendiente de una familia con un largo recorrido como Shadowhunters, híbridos entre humano y ángel que se dedican a cazar demonios. Cuando la madre de Clary es secuestrada, irá en su busca y encontrará todo tipo de criaturas a su paso."
Fuente: Pordede.com
- Estética
- de los personajes y
- de los escenarios,
- Actuación (refiriéndome al carácter, sobre todo) de los actores,
- Fidelidad a la historia de los libros.

