Últimas reseñas~

[Reseña] Mi hechicero virtual, Julianne Austin

miércoles, 26 de agosto de 2015

Título: Mi hechicero virtual
Título Original: Mi hechicero Virtual
Saga: --
Autora: Julianne Austin
Fecha de lanzamiento: --
Editorial: Editorial Digital (?)
Páginas: 122
Género: ¿Romántico?
Precio: --


"Abby es la joven madre soltera de un varón adolescente. Ellos, se puede decir que han crecido juntos y son además de madre e hijo, grandes amigos y confidentes.
Abby, accidentalmente empieza a jugar el juego en red del cual el muchachito es fanático y misteriosamente, y de un momento a otro se encuentra con que Galen, el personaje creado por su hijo. Un hermoso elfo hechicero rubio de ojos profundamente azules, empieza a comunicarse, sólo con ella, a través de la pantalla del ordenador…
Abby, que desde hace tiempo no se ha visto atraída por ningún hombre, empieza a sentir, (ante su incredulidad), un extraño enamoramiento por él, (sí, por el dibujito)… Aunque aquí no terminará todo. ¡Recién empieza! Porque grande será la sorpresa de Abby cuando el hechicero virtual mágicamente se materialice ante sus ojos cómo un hombre, (demasiado guapo para ser real)…
¿Y que puede suceder entre un personaje creado dentro de una computadora, (elfo y hechicero), que está acostumbrado a la fantasía y una mujer de carne y hueso, en un mundo real, dónde estarán rodeados de situaciones, sentimientos y sensaciones demasiado reales?... 
Mmmm, muchísimas cosas, pero… ¡Me temo que tendrán que leer la novela para averiguarlo!"*




Lo primero que me pregunté al ver tanto la portada, el título y la sinopsis de este libro a principios de este año fue "¿Qué clase de broma es esta?". Pero no se me fue de la cabeza -y es que la portada encandila, ¿verdad?- y aquí me veis, unos seis meses después, no solo leyéndomelo, sino que incluso haciendo una reseña.

En primer lugar, la narración de las primeras páginas te cuenta toda la historia desde que la madre se queda embarazada hasta que el chaval tiene 15 años. El padre la deja, los abuelos del chaval están muy decepcionados pero el bebé les roba pronto el corazón, ella estudia, va a la universidad y consigue un buen trabajo para poder mudarse juntos, todo eso mientras cría y cuida de su bebé, ¿que se puede hacer? Sí, seguro, pero con un pelín ayuda.
El niño es un encanto, ella le ha criado bien. Todo muy maravilloso.
Bueno, un día, por x razones que no me apetece contar, la madre se queda intentando "levear" al personaje del juego online al que juega su hijo. y cual no será su sorpresa cuando él le hable.
A partir de aquí, los eventos pasan rápido.
Ellos se enamoran y él se la tira desde dentro del ordenador, mandándole imágenes mentales desde dentro del ordenador y haciéndola llegar al orgasmo -e insisto- desde dentro del ordenador.
Poco después, su hijo, llamado Slash por el cantante de una banda de música que ella adoraba, se va a una fiesta y Abby, toda inocente ella, decide arreglarse para tener una cita con su ordenador, pero de nuevo, cuál será su sorpresa al encontrarse a un tío dentro de su habitación.

Y claro, lo primero que hago yo cuando me encuentro con un tío en mi cuarto es mirarle desde la cabeza a los pies... pero empezando por los pies, no vaya a mancharme el suelo con las botas. Bien, cuando descubre que es su hechicero elfo virtual y que está muy débil, le da coca cola para que se recupere. Y luego, por si no fuera suficiente comida chatarra, se lo lleva a un Mcdonald' s.

Aquí viene una de mis partes favoritas del libro, junto a cuando Slash conoce al elfo: En McDonald 's, hablan, no sólo de una boda -la tercera vez que hablan-, sino de que él quiere ayudar con los gastos de la casa y quiere buscar trabajo... así que aparece un agente para ofrecerle ser la imagen de una marca muy famosa para hombres. Muy lógico todo. Porque los modelos masculinos profesionales comen en McDonald's.

La otra parte a mencionar es que el niño, ya con novia, no quiere que su madre sea feliz -y menos con un personaje de videojuego, cosa que entiendo- pero el hechicero, con sus dotes oscuras -y no con las de su pantalón ;$-, consigue convencerlo de que su madre es maravillosa, que él la ama con todo su corazoncito virtual de elfo inmortal y que ella merece ser feliz. Así que el chaval acepta a un desconocido que está vistiendo su ropa y que insiste en que es el personaje de un juego de rol online.

Una maravilla vamos.
Bueno, si quisiera algo realista... debería haberme leído Ana Frank -que lo tengo en la estantería mirándome, observándome y rogándome atención-, pero es que no me esperaba algo así.
Bueno, sabía que sería ridículo, pero no a tal punto.

 
(0'5 y sólo porque me ha hecho reír)

No creo que pueda añadir más a lo que he dicho. Había leído que la autora tenía una sensualidad increíble, pero si de verdad, si de verdad queréis comprobar que no miento... uno de los mejores pasajes.  




Muy sensual, ¿verdad?

Recordemos que esto es cuando él todavía no ha salido al mundo real y solo le está mandando imágenes telepáticas desde dentro del ordenador.
¿Quién ha dicho que el sexo virtual no se siente real?



*Por favor, no la leáis.

2 comentarios:

  1. Y yo no pasé de la página 20...
    Menudo libro que, aunque suene algo cruel, te hace pensar si la autopublicación es buena o no: por una parte puedes encontrar joyas rechazadas por editoriales al ser poco public-friendly (recordemos que muchos libros buenos y libros famosos -que no siempre son sinónimos- fueron rechazados varias veces antes de encontrar su editorial); pero por otra te encuentras con libros como este, aquellos que necesitan un editor para ayudar con la trama y la escritura.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, conforme iba leyendo la sinopsis iba pensando: "Wtf¿¿¿"
    No lo leeré ni de coña.

    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar

¡Danos tu opinión~!

Por favor, trata de ser respetuoso en tus comentarios.
Cualquier enlace de descarga a un libro será inmediatamente borrado.

¡Gracias por participar en el blog! ♥